Quiénes somos 

DESDE 1976

Más de 40 años

de tradición

Un pequeño obrador y local de venta de pan situado en Mont-roig del Camp fue el inicio de la carrera empresarial de nuestros abuelos y padres, en el año 1976. Con estas palabras queremos hacerles un pequeño homenaje. 

El obrador no disponía de mucha maquinaria, sólo una amasadora, por tanto todas las noches se elaboraba el pan y la pastelería utilizando métodos de elaboración totalmente artesanales, se formaba a mano, fermentaban en armarios de madera y el pan se horneaba en un horno de leña.

Nuestra filosofía durante todos estos años ha continuado siendo la misma, respetar ese proceso, todos sus tiempos y su esencia.


Hemos utilizado siempre materias primas de primera calidad 100%, para la elaboración de todos nuestros panes y pastelería, y esto hace que el resultado haya sido siempre más natural, saludable y digestivo. Pudiendo así ofrecerles una gran calidad en todos nuestros productos.

 

Nuestro compromiso a día de hoy es la parte más humana, comprometerse con el medio ambiente fomentando la cultura de zero waste, así como también defender los valores de proximidad y de consumo de Km 0.  

  


Nuestras reseñas 

1

Paula Gómez 

Es una pastelería excepcional, se la recomiendo a todas las personas que le guste el dulce y lo salado, hecho del día, y el café extraordinario.
Buen servicio y muy amables con los clientes.

2

Sabine Ponsard

Un endroit que j'adore a Miami-platja

3

Dian Bolluijt

Heerlijk gegeten voor een leuke prijs heel veel keuze moppie!.
Vriendelijke mensen!

¿Quiéres recibir nuetras novedades?

Avda Barcelona, 131

43892 MIAMI PLATJA

Tarragona · Spain

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

©2020 Pastisseria La Glòria